El Néctar de la devoción

No podemos ser felices si no satisfacemos nuestro deseo fundamental de amar. Descubra todas las complejidades del amor espiritual, bhakti, en este clásico devocional.

Este resumen del Bhakti-rasamrita-sindhu, el clásico Vaishnava escrito por Srila Rupa Goswami, analiza las diferentes etapas de bhakti (devoción) como una práctica metódica que culmina con amor por Dios.

Rupa Goswami utiliza una metáfora, comparando el océano (sindhu) a la relación devocional con Dios. El título del libro sugiere que las relaciones amorosas son placenteras como el néctar y profundas como el océano. Valga la aclaración, la devoción se reserva exclusivamente para el amado supremo, Krishna.

Srila Prabhupada ha escrito este estudio sumario para mostrar el entendimiento esencial de los ideales y las prácticas de conciencia de Krishna y para introducir al mundo occidental a la belleza del concepto devocional.

Aquel que quiera satisfacer la sed espiritual de su relación con Krishna puede beber profusamente de la ilimitada fuente del Néctar de La Devoción.

497 páginas.

Fuente: http://www.harekrishna.es