ISKCON Caracas Nama-hatta Caraballeda, con Prabhu Giri Govardhana

¿Qué milagrosa misericordia ha descendido para nosotros, en ISKCON Caracas Nama-hatta Caraballeda, este domingo 14 de septiembre de 2014, para glorificar los Santos Nombres de Dios, en Conciencia de Krishna, la Suprema Personalidad de Dios? Cantamos, como desde el 2 de junio de 2012:

Hare Krishna Hare Krishna
Krishna Krishna Hare Hare
Hare Rama Hare Rama
Rama Rama Hare Hare

Evidentemente: Su Divina Gracia Bhaktivedanta Swami ¡Srila Prabhupada! Ha sido el portador de la gracia, difundida en el mundo entero, aún en la India, desde donde partiera, de su nativa Bengala.

Vamos hacia la Celebración Magnánima;

“1966-2016: 50 Años de la Fundación de ISKCON”.

¡La Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna!

La congregación devocional fue reunida en casa de Madre Amalyn y de sus padres, el doctor Rafael Mujica y señora Amalyn Alain de Mujica. Prabhu Giri Govardhana, en su segunda visita al Nama-hatta, la primera fue la Noche de Reyes de 2014, en El Lugarcito, elogió la permanencia, en el tiempo, da la agrupación y se refirió, a que se hacía lo que se debía hacer en esta era y en nuestra forma humana de vida: adorar a Krishna, la Suprema Personalidad de Dios, cantando Sus Santos Nombres, predicando Sus Enseñanzas contenidas en el bhagavad-gita y tomando prashada “a nuestra entera satisfacción”.

El devoto, que hacía unas cuatro horas que había llegado de Sri Dham Mayapur al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, participó con su darshana y bhajana en la congregación del Nama-hatta Caraballeda, distribuyó Maha-prasada de los Santos Lugares y algo de tierra del Yoga-pitha y un trozo pequeño para cada quien, de la corteza de Sri Nim, bajo cuyo amparo naciera en este mundo, Sri Nimai, Mahaprabhu Sri Chaitanya.

Prabhu Giri Govardhana vive en Sri Dham Mayapur, desde el año de 2013, con su esposa, Madre Visesarta Mayi y sus dos hijas, allí, se desempeñan profesionalmente como docentes, en la música y la enseñanza del inglés, el devoto, y la madre, en la Gurukula.

Luego de una larga temporada en Trinidad, sirviendo en el templo de ISKCON, decidieron dirigirse a Sri Dham Mayapur, en donde residen en Grihastha Building, manteniendo informados a sus relacionados y amigos, con reseñas y fotografías de sus hallazgos y vivencias en la tierra sagrada de Sri Sri Mahaprabhu Chaitanya Nityananda.

Fotografías y texto: Gouranganatha Dasa, 15 de septiembre de 2014.

Prabhu Giri Govardhana Dasa, en su darshana y bhajana, con ISKCON Caracas Nama-hatta Caraballeda, el domingo 14 de septiembre de 2014. Prabhu Janesvara Nityananda, Prabhu Bhakta Rafael, Madre Rasala Devi Dasi y Madre Génesis, le siguen, atendiendo a su misericordia. Madre Amalyn, Yorgenis Ramírez, Prabhu Janesvara Nityananda y Prabhu Bhakta Rafael, en el Nama-hatta congregado en casa de Madre Amalyn, con Prabhu Giri Govardhana, el 14 de septiembre de 2014.Prabhu Giri Govardhana, Madre Génesis, Bernardo Pinto y Madre Maidelys, en el Nama-hatta, en casa de Madre Amalyn, el 14 de septiembre de 2014.Prabhu Bhakta Luis, Madre Maidelys, Bernardo Pinto y Madre Génesis, en el Nama-hatta reunido en casa de Madre Amalyn, con Prabhu Giri Govardhana, el domingo 14 de septiembre de 2014.
Madre Génesis, Prabhu Giri Govardhana con Sri Mridanga, en el bhajan,  Madre Rasala Devi Dasi y Prabhu Bhakta Rafael, en el Nama-hatta, congregado en casa de Madre Amalyn, el domingo 14 de septiembre de 2014.Prabhu Giri Govardhana con Sri Mridanga, Bernardo Pinto, Madre Maidelys, Prabhu Bhakta Luis, el infante Kelvin Moya Pochét, Madre Adela y Madre Amalyn, en el Nama-hatta reunidfo en casa de Madre Amalyn, el domingo 14 de septiembre de 2014.En su casa, Madre Amalyn, en El Palmar Este, Caraballeda, comparte con Yorgenis Ramírez, Prabhu Janesvara Nityananda, Prabhu Bhakta Rafael y Madre Rasala Devi Dasi, la congregación devocional con Prabhu Giri Govardhana, el domigo 14 de septiembre de 2014.Bhajana y Sri Mridanga en la voz líder y en las manos, de Prabhu Griri Govardhana. Sri Sri Karatalas, en las manos de Prabhu Bhakta Rafael, en casa de Madre Amalyn, en Avenida Montecarlo.
Prabhu Janesvara Nityananda, Prabhu Bhakta Rafael, Madre Rasala Devi Dasi, Prabhu Giri Govardhana y Madre Génesis. La encantadora alfombra, perfección de la artesanía de Jaipur, es donación de Madre Gladys. En Caraballeda, en la casa de los Mujica-Alain, Rafael y Amalyn, los padres de Madre Amalyn, el 14 de septiembre de 2104. En la Glorificación del Bhagavad-gita Tal Como Es, de Srila Prabhupada.La humildad, que denota la acción de Prabhu Giri Govardhana, al traer de Sri Yogha-pitha Mayapur sus humildes y principescos regalos y distribuirlos entre nosotros, es la característica principal de un devoto en Conciencia de Krishna, tal y como lo enseñara Su Divina Gracia Srila Prabhupada, en sus instrucciones, las que recibiera en Sucesión Discipular, directamente, de Sri Chaitanya Mahaprabhu.Sri Yoga-pitha Mayapur, Bengala, India, lugar del Advenimiento de Sri Chaitanya, Mahaprabhu. De allí, la tierra que distribuyera entre nosotros Prabhu Giri Govardhana y que bendecirá nuestras vidas para toda la vida. Su descubrimiento, la obra de Su Divina Gracia Srila Bhaktivinoda Thakura y su desarrollo, la obra de la Sucesión Discipular, hasta Srila Prabhupada y sus Discípulos. ¡ISKCON 50 AÑOS! ¡Ki yaya!Entrada a la sede original de la Gaudiya Math, la organización creada por Su Divina Gracia Srila Bhaktisiddhanta Saraswati Thakura, hijo de Su Divina Gracia Srila Bhaktivinoda Thakura y Maestro Espiritual de Srila Prabhupada, en Sri Dham Mayapur, Nabadvipa, Distrito de Nadia, en Bengala, India.
Deidades de Mahaprabhu y de Sus Padres, Sachi-devi y Jagannatha Misra,  en Sri Yoga-pitha Mayapur.