Respuesta de Gouranganatha Prabhu a Bhakta Rafael

Respetado Bhakta Rafael.
 
Por favor, acepta mis humildes reverencias, que ofrezco en glorias a Srila Prabhupada y Sus Discípulos, quienes son nuestros Diksa y Siksa Gurus y Amigos Espirituales, el Sadhu-sanga.
 
Muchas gracias por tu participación tan elocuente en el Seminario, que inauguramos con estas contribuciones. 
 
Van copias para Prabhu Madhurya, presidente de ISKCON Caracas y para Prabhu Jñana Sukriti, presidente de la Junta Directiva de ISKCON, para Prabhu Janesvara Nityananda quien como Desarrollador, es el alma,las manos de nuestra Página Web.
 
En ellos, descargo la responsabilidad de publicar tu participación hermosa, que abre caminos y posibilidades. Como dices, es una oportunidad más, para estudiar.
 
Valga también reenvío a nuestros Gurus GBC, Su Santidades Srila Guru Prasad Swami, Srila Virabahu Dasa.
 
Este intento pretende una doble respuesta: la anímica y emocional como representativa de tu interés en esta labor que ensancha nuestras oportunidades de crecimiento y por la otra, quizás, según su tiempo, su palabra pudiera intervenir y entonces, será grande la ganancia trascendental.
 
Permíteme, por favor, una observación, también para la gracia de quienes dirijo este correo y de nuestros Lectores. Copio y Pego:
 
Esto me confirmó que las palabras "avatāra" y "encarnación" poseen el mismo significado
 
Ayer, en el Nama-hatta Caraballeda, Prabhu JanesvaraNityananda leia, en las enseñanzas del Señor Chaitanya, sobre los peligros de "ofensa", al comparar en  plano de la dualidad.
 
No te acuso de ello, sólo inquiero. Pero, ahora no tengo a la mano la cita, la cual quedará "pendiente", en los aportes de tu hermosa entrega.
 
Soy tu sirviente, agradecido, en la esperanza de tus bendiciones,
 
Gouranganatha Dasa