Srila Prabhupada en Venezuela

Aunque Srila Prabhupada estuvo en Venezuela tan sólo una semana, eso fue suficiente para infundir en el corazón de sus discípulos y seguidores una fe firme en el proceso de la Conciencia de Krishna. A través de las páginas de este libro, el lector vivirá las experiencias de las personas que tuvieron un contacto personal con Srila Prabhupada. Además, conocerá el pensamiento filosófico profundo y genuino del maestro espiritual más prominente del siglo veinte, a través de sus conferencias y de sus conversaciones con destacadas personalidades.

"Siempre pienso en el templo de Caracas. Aunque estuve allí una sola vez, me dejó una buena impresión. Ahora soy una persona de edad avanzada y dependo de ustedes para llevar adelante nuestra misión con mayor entusiasmo. La semilla ya está allí. Ahora continúen regándola y crecerá, y el fruto se manifestará, el fruto del amor por Dios, y lo podrán disfrutar incluso en este mundo maerial... Mi visita a los diferentes centros es para verlos a ustedes. Aunque las casas sean las mismas y las deidades sean las mismas, aun así su entusiasmo es siempre fresco y estimulante". Carta de Srila Prabhupada a Pancadravida Swami, 20 de enero de 1977.

208 paginas.

Por Jagat Chaksur Dasa (ahora Bhakti Sundar Goswami). Discípulo de Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada.

Fuentes: http://www.vaisnavas.info, http://www.harekrishna.es