Volver a nacer

Ya que el nacimiento y la muerte tienen que ver con la esencia de nuestro ser, este es un tema de suma importancia para todo el mundo.

Nuestra reencarnación después de la muerte continuará siendo un hecho irrevocable hasta que nos propongamos romper con ese ciclo. Primero tenemos que abrirnos a la posibilidad de una vida mas allá de la que ahora podemos percibir con nuestro limitado entendimiento material.

El biofísico de la universidad de Harvard D. P. Dupey escribe, “Podemos meternos en un callejón sin salida si asumimos dogmáticamente que la vida puede ser explicada solamente por lo que conocemos de las leyes de la naturaleza. Si nos mantenemos abiertos a las ideas encontradas en la tradición Védica de la India, el científico moderno puede ver su propia disciplina desde una nueva perspectiva y adelantar aún más la meta de todo esfuerzo científico: la búsqueda de la verdad.”

"Volver a nacer" nos provee ejemplos comunes de los Vedas, que apuntan hacia la verdad de la reencarnación y nos enseñan cómo podemos progresar, para no tener que volver a nacer.

Por Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada.

170 páginas.

Fuente: http://www.harekrishna.es